Se filtran datos del próximo smartphone de BlackBerry

Se filtran datos del próximo smartphone de BlackBerry

Ontario sería el nombre del próximo smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon 800.

¡Al fin podemos hablar de smartphones de BlackBerry y no de problemas financieros de la compañía!, ya que se han filtrado algunos detalles del que podría ser el próximo buque insignia de la empresa.

No son muchos datos que revelen grandes detalles, pero en la red andan circulando las características principales de un smartphone cuyo nombre sería Ontario. Dicho equipo integraría un procesador Qualcomm Snapdragon 800 corriendo a 2.5 GHz de velocidad y acompañado de 2GB de memoria RAM.

En cuanto al sistema operativo, este operaría con BlackBerry 10 en su versión 10.3.0.92, del cual no se tiene ninguna información de las novedades que traería dicha versión. También se especula que este equipo traería un teclado QWERTY, algo que sin duda le gustará saber a todos aquellos que les encantaban los equipos BlackBerry con teclado físico en años anteriores.

No tenemos fechas, ni ninguna otra información, así que solo nos queda esperar a que ver si quizás los canadienses se presenten en el próximo Mobile World Congress 2014 para mostrarnos algo nuevo.

Link: PhoneArena