Filtraciones

Así será el centro de notificaciones de Windows Phone 8.1

Se puede apreciar el nuevo Action Center, como lo llama la compañía.

Windows Phone 8.1 “Blue” está prácticamente a la vuelta de la esquina, y por lo mismo es mucho el interés de los curiosos en obtener como sea alguna información o fotografías de lo nuevo que nos traerá Microsoft.

Según capturas filtradas anteriormente y que eran de dudosa procedencia, mostraban y hablaban de un supuesto centro de notificaciones para Windows Phone, ya que versiones actuales carecen de dicha utilidad. Pero el día de hoy llega nueva información y nuevas imágenes que son oficiales de Microsoft, aunque claro, se obtuvieron sin permiso de ella, claro está.

La imagen principal que ves en este post corresponde a una captura oficial que se suponía que era confidencial y en ella se puede apreciar una aplicación que se llama Action Center, misma que antes conocíamos como el nuevo centro de notificaciones del sistema operativo móvil.

Como podrás apreciar en la captura, la gente de Microsoft estarían empleando el mismo método de gestión que vemos en las notificaciones de iOS y Android, aunque obviamente tiene sus diferencias para no ser iguales. También se puede apreciar que integraría un modo óptimo para cuando se está conduciendo un automóvil, para que cuando esté activa, las notificaciones se reducirían al mínimo para nos distraer al manejar.

Además podrás alternar entre Wi-Fi, Bluetooth, Modo Avión y el Modo Conductor, utilizando estos accesos directos ubicados en la parte superior. Debajo de estos, podemos ver notificaciones no leídas, con la capacidad de poder eliminarlas. También apreciamos que al momento de desplegar este Action Center, podemos ver el nombre del operador, así como también el porcentaje de la batería y la fecha, datos muy útiles para algunos.

Esperamos saber más información de las novedades que nos traerá Windows Phone 8.1 Blue durante los próximos días. Novedades que obviamente encontrarás en Wayerless.

Link: PocketNow

Tags

Lo Último


Te recomendamos