Se distribuye las invitaciones de Nokia para el #MWC2014, con un toque de verde androide

Se distribuye las invitaciones de Nokia para el #MWC2014, con un toque de verde androide

Además, en la tarjeta de presentación se puede apreciar el dibujo de una "X", por lo que los smartphones con Android son una realidad perceptible.

Nokia acaba de mandar sus invitaciones a los diferentes medios para las presentaciones que darán durante el Mobile World Congress.

El primer aspecto curioso que podemos destacar es que la tarjeta de invitación tiene un tinte de color verde. Y si a eso le sumamos la “X” que se forma en base a las siluetas que dejan las flechas; nos da una — digamos — confirmación respecto a que se presentará el tan rumoreado Nokia X, también conocido como Normandy; ese smartphone de la finlandesa que vendrá con Android.

En la invitación también se puede leer toda la información relativa a la retransmisión en directo de la rueda de prensa.

Y si uno accede al sitio de conversaciones de Nokia puede ver un cuadro — en verde, como no — que indica el tiempo restante para que la ahora perteneciente a Microsoft desvele sus productos en la MWC 2014.

No te preocupes que Wayerless estará presente allí por lo que te mantendremos actualizado de cualquier novedad en esto al instante.

Link: Nokia