Accesorios

Samsung patenta un stylus con micrófono y parlante

Cambios en el S Pen podrían convertirlo en algo útil para comandar el equipo y también para hablar a través de él.

En un momento en que hasta Bic está haciendo stylus, Samsung decidió darle un nuevo giro a sus futuros punteros. Y para eso recurrió a una fórmula probada con anterioridad por Asus en su Padfone en 2012: Un lápiz inteligente que incluye un micrófono y un parlante que permitiría al usuario usarla en la mano o en un bolsillo de la camisa para poder conversar con otras personas sin tener que usar sus manos para lograrlo.

PUBLICIDAD

El nuevo S Pen podría ser parte de la alineación de productos para 2014 como una mejora sustancial para un eventual Note 4 que llegaría cerca de Septiembre del presente año, aunque no sería la única modificación que tendría el lápiz pues se mejoraría también el agarre del dispositivo al integrar zonas que se expanden al momento en que el S Pen es sacado de su espacio en el Phablet.

Queda mucho para saber si finalmente veremos llegar estos cambios a un nuevo equipo, pero normalmente las patentes dan una buena idea del futuro que las compañías quieren asegurar para su evolución.

Link: PhoneArena

Tags

Lo Último