Móviles

Samsung llevará un tablet flexible a #MWC14, pero no lo exhibirá

Sólo un puñado de personas elegidas — nosotros no — lo verán.

Los surcoreanos de Samsung tienen grandes planes para el futuro, y mientras muchos medios estaremos en el piso principal de la Fira Barcelona para ver las cosas que tiene para contarnos durante MWC, Samsung se guardará un gran secreto reservado sólo para un puñado de suertudos que podrán verlo… Un prototipo de tablet flexible que podría ser la base de un producto a llegar durante lo que resta del año, o quizás en 2015.

Podría parecer un contrasentido pensar que una empresa como Samsung tuviera un producto tan llamativo en etapa avanzada de desarr0llo y no quiera mostrarlo a todo el mundo. Sin embargo, es una práctica mucho más común de lo que podría parecer. Muchas marcas llevan toda una alineación titular de productos a las distintas ferias alrededor del mundo, pero sostienen reuniones con partners en otros lugares en el marco de los eventos para así mostrarles los planes futuros que tienen.

Los elegidos son — casi siempre — personas relacionadas con el mundo del retail y representantes de los operadores más importantes del mundo, los que tienen acceso previo a todas las novedades de productos y servicios que veremos lanzarse durante los meses venideros.

¿Será que el tablet flexible de Samsung llegará para IFA 2014? Quizás no estemos tan lejos de comenzar a ver la masificación de un formato esperado hace años, y que hará la industria móvil todavía más cambiante y emocionante.

Link: IntoMobile

Tags

Lo Último


Te recomendamos