Gadgets

Samsung lanza su monitor de actividad Gear Fit

La nueva apuesta en dispositivos de muñeca de Samsung va orientada a los medidores de actividad física.

Samsung se ha subido a la moda de los monitores de actividad con el Samsung Gear Fit. Es un dispositivo de muñeca que incorpora una pantalla táctil curva Super AMOLED que no sólo despliega la información sobre el rendimiento físico; también muestra notificaciones de los teléfonos móviles Galaxy, como llamadas entrantes, SMS o correos electrónicos.

Al igual que los dispositivos Gear 2 y Gear 2 Neo -recién lanzados en el Mobile World Congress 2014-, la Gear Fit incluye un contador de pasos, un sensor de actividad cardíaca, un monitor de sueño, un cronómetro, un temporizador y un control remoto para el reproductor musical del smartphone. Las correas son hipoalergénicas e intercambiables.

La Gear Fit sólo es compatible con otros dispositivos Samsung (lo sentimos, usuarios de Android, iOS y Windows Phone) y no tiene aplicaciones de terceros. Tampoco está basada en Tizen -como los Gear 2 y Gear 2 Neo- sino en un sistema operativo de tiempo real.

La Gear Fit es la nueva apuesta de Samsung por entrar en el mercado de los monitores de actividad -al menos, por el tiempo que dure el furor sobre estos aparatos-. Parece una opción interesante si ya eres usuario de la marca y puedes crear un ecosistema alrededor de tus dispositivos. El precio de venta aún es desconocido -pero es probable que sea más barato que el Gear 2- y estará disponible a partir del 11 de abril en más de 150 países.

Links: Re/code y Samsung Mobile Press

Tags

Lo Último


Te recomendamos