Accesorios

Samsung Game Pad a primera vista

Le quitas los dos joysticks analógicos y se siente como volver a utilizar el Super Nintendo.

El Game Pad es un joystick para teléfonos Android presentado por Samsung en diciembre, y que en un principio estuvo disponible sólo en Europa. Durante el Samsung Forum al que asistimos esta semana, la compañía reveló que este accesorio estará a la venta en Latinoamérica en los próximos meses.

El joystick se conecta mediante Bluetooth, convirtiendo así a tu smartphone en una consola portátil que ya no se ve restringida solo a videojuegos que dependen de la pantalla táctil. Además, seamos honestos, ¿alguien puede jugar cómodamente el King of Fighters ’97 usando el touchscreen?

El control de videojuegos cuenta con dos joystick analógicos, un pad direccional, cuatro botones frontales y dos botones superiores. Le quitas los dos joysticks analógicos y se siente como volver a utilizar el Super Nintendo.

Funciona con equipos Samsung Galaxy corriendo Android 4.3 o alguna versión superior y es compatible con equipos con pantallas de 4 a 6.3 pulgadas. El precio, por desgracia, es todavía un misterio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos