Samsung Galaxy SII recibe Android 4.4.2 KitKat gracias a CyanogenMod

Samsung Galaxy SII recibe Android 4.4.2 KitKat gracias a CyanogenMod

El legendario Galaxy SII revive de sus cenizas como el ave Fénix.

Tenemos muy buenas noticias para los usuarios de un Samsung Galaxy SII. Gracias a la famosa comunidad CyanogenMod, podrán actualizar sus equipos a Android 4.4.2 KitKat. Esto, gracias a que por fin las ROM han sido lo suficientemente estables y funcionales como para hacer el aviso.

El anuncio se debe a la gran ayuda prestada por los desarrolladores más destacados de CyanogenMod y a la comunidad de XDA-Developers. Con sus contribuciones fue posible lanzar versiones cada vez más funcionales de Android 4.4.2 para el Galaxy SII.

Las versiones CyanogenMod 11 son aún catalogadas como nightlies, por lo que se consideran de prueba. A pesar de esto, puedes atreverte a cambiar  la ROM de Android 4.1.2 con TouchWiz para dar el gran salto a la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google y así recibir todas las ventajas que ofrece.

Si deseas enterarte de la discusión en torno a este desarrollo, puedes visitar el hilo correspondiente en los foros de XDA-Developers. Pero si en vez de leer, deseas descargar cuanto antes la ROM, puedes pasar al sitio de CyanogenMod, donde se encuentra disponible.