Actualizaciones

Samsung Galaxy S4 recibe oficialmente su actualización a Android 4.4.2 KitKat

La actualización se encuentra disponible vía OTA o Kies para equipos libres.

Muy buenas noticias nos llegan para todos aquellos que cuentan con un Samsung Galaxy S4, ya que desde SamMobile nos indican que ya se encuentra disponible la actualización oficial para la versión LTE (GT-i9505) y para la versión Exynos (GT-i9500) de Android 4.4.2 KitKat.

La actualización por el momento solo se encuentra disponible para equipos adquiridos libremente en Europa vía OTA o Samsung Kies, pero al ser completamente libre, puede ser instalado manualmente en cualquier equipo de cualquier región, siempre y cuando coincida con el modelo.

Las mejoras que el equipo recibe coincide en un incremento en el rendimiento del sistema completo, ya que obtiene más puntos en los benchmarks. Se agregó un acceso directo de la cámara en la pantalla de bloqueo para un acceso más rápido y también se muestra la caratula del álbum que proporciona el reproductor de música en pantalla completa al momento de tener el equipo bloqueado (función característica de KitKat).

También se implementó una mejora en el teclado al momento de tenerlo en modo horizontal, ya que ahora podrás escribir más rápido. Se implementó la impresión vía Wi-Finuevos emoticones, podrás administrar tus SMS/MMS desde la app de siempre o por Hangout y ahora tienes la posibilidad de poder elegir y configurar el launcher.

La ROM puedes instalarla bajo tu propia responsabilidad y así actualizar tu equipo manualmente. La ROM puedes descargarla en la sección Firmwares de SamMobile y las instrucciones de instalación las puedes encontrar usando Google.

Si optas por esperar la actualización oficial para tu región, tendrás que mantenerte a la espera a que tu operador móvil homologue esta nueva versión de Android y la apruebe, lo que puede demorar meses.

Link: SamMobile 

Tags

Lo Último


Te recomendamos