Samsung prepara el lanzamiento del Galaxy S5 en #MWC2014

Samsung prepara el lanzamiento del Galaxy S5 en #MWC2014

El equipo será presentado en el marco de la cita más importante de la industria móvil a nivel mundial.

Después de todo, parece que los rumores eran reales.

A finales de este día lunes Samsung comenzó a distribuir invitaciones a la prensa especializada para asistir a un nuevo evento Unpacked a realizarse durante la tarde del 24 de febrero en Barcelona, capital móvil mundial… Y sí, será justo a tiempo para el primer día de Mobile World Congress.

La invitación muestra mucha sencillez en su diagramación — de diseño muy plano — y con el texto “Unpacked 5”, lo que da la pista definitiva para lo que veremos en la oportunidad: Galaxy S5.

Recordemos que ejecutivos de la surcoreana han asegurado que la compañía además lanzará una nueva versión de su reloj inteligente, el Galaxy Gear. La fecha también sería aprovechada por la empresa para presentar sus anticipados equipos basados en Tizen.

Por supuesto que nosotros diremos presente en la cita más importante del año en el mundo móvil, en un evento que debería marcar un importante cambio en la forma en que Samsung ha concebido sus buques insignia en el último tiempo. Un nuevo diseño de interfaz y un exterior renovado podrían ser parte de los principales cambios, entre un cerro de supuestas características filtradas hace algún tiempo.

El final de febrero — como siempre — será realmente interesante.