Publipost

Saca el máximo provecho de tu página web con 1&1 Internet

Conoce los beneficios del hosting de 1&1, la empresa líder mundial en hospedaje web.

El nuevo hosting de 1&1 te ofrece máxima flexibilidad para tus proyectos web. La empresa líder mundial en hospedaje web, te ofrece la mejor calidad al mejor precio, para obtener el mayor rendimiento y la máxima seguridad para tu página web.

Por ejemplo, con las 1&1 Web Apps puedes instalar en un solo clic las aplicaciones más populares como WordPress, Joomla!, Drupal, Magento y muchas más. Además, tú eliges el modo de instalación: Free-Mode, para cambiar el código de las apps de forma individual y programar tus propios plugins o Safe-Mode, en donde 1&1 se encarga de la administración de los parches de seguridad y de las actualizaciones de manera automática, entre otras cosas. Gracias al 1&1 App Expert Center, puedes contar con Soporte de Expertos en Apps, los cuales te ofrecen consejos y soluciones sobre las aplicaciones.

Los planes de hosting de 1&1 te ofrecen una gran variedad de herramientas para que obtengas el máximo provecho de tu proyecto web. Por nombrar solo algunas de ellas, gracias a 1&1 Mobile Website Builder puedes crear y optimizar tu página web para ser vista en dispositivos móviles como smartphones y tablets. Otras herramientas incluidas en los planes de hosting son para el diseño de páginas web (NetObjects Fusion® 2013 – 1&1 Edition, Adobe ® Dreamweaver® CS 5.5), la edición de imágenes, HTML, animaciones y la recuperación de archivos.

También dispones de herramientas de marketing para enviar newsletters profesionales o para optimizar el contenido de tu página web en buscadores como Google sin necesidad de conocimientos en SEO. Con 1&1 Estadísticas Web puedes conocer cómo se comportan tus visitas en tu página y optimizarla para adaptarla a sus gustos.

1&1 dispone de una infraestructura de última generación. Sus centros de datos de alto rendimiento se encuentran entre los más seguros y eficientes del mundo. La clave es la georredundancia, lo que quiere decir que las páginas web están almacenada en dos centros de datos de alto rendimiento independientes, localizados en distintos lugares del mundo. Si por alguna razón se interrumpe el funcionamiento de uno de ellos, el otro lo reemplaza de inmediato y la página web nunca deja de funcionar. Además, 1&1 se encuentra comprometido con el medio ambiente (hospedaje web ecológico), empleando energías renovables en todos sus centros de datos.

Ahora que conoces todas las características de los planes de hosting de 1&1 solo queda decidir cuál de sus 4 planes de hosting se adapta mejor a tus necesidades:

  1. Hosting Starter: incluye todo lo que necesitas para comenzar tu proyecto web por solo $299 MXN/año de por vida
  2. Hosting Basic: la mejor solución para proyectos más grandes, con un espacio web de 100 GB, un dominio gratis y más de 140 apps. Su precio es de $499 MXN/año de por vida
  3. Hosting Unlimited: proporciona un máximo rendimiento para proyectos interactivos y con contenidos dinámicos, gracias a su espacio web ilimitado. Cuesta $699 MXN/año durante los primeros 12 meses
  4. Hosting Advanced: es el plan ideal para desarrolladores, ya que por solo $999 MXN/año durante los primeros 12 meses ofrece espacio web ilimitado, un dominio gratuito, optimización para móviles y multitud de herramientas. Este plan superior de hosting te ofrece una disponibilidad similar a la de un servidor dedicado, con 2 GB de RAM garantizados.

El hospedaje de páginas web no es el único servicio que ofrece 1&1, la empresa también cuenta con servidores, soluciones de correo electrónico y contratación de dominios. Además, si lo que quieres es crear tu página web de forma fácil, rápida y sin conocimientos de programación echa un vistazo a su producto 1&1 MyWeb, que incluye todo lo que necesitas para que tu negocio esté presente en Internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos