Empresas

Ryanair permitirá el uso de dispositivos electrónicos en despegue y aterrizaje

La aerolínea irlandesa acepta el uso de aparatos electrónicos en todas las fases del vuelo en Europa.

Una nueva aerolínea Europea se agrega a la lista de aerolíneas que aceptan el uso de aparatos electrónicos en el avión en todas las fases del vuelo. Ryanair permitirá desde hoy usar aparatos electrónicos en el taxi, despegue y aterrizaje del vuelo.

PUBLICIDAD

Esto se aplica a todos los clientes de Ryanair en Europa, sin importar que el vuelo esté en España, Irlanda o Grecia, lo cual es un alivio para una de las aerolíneas más baratas de la región.  La normativa europea que pasó en noviembre, puso a todas las aerolíneas a trabajar para que todos sus pasajeros pudiesen usar sus aparatos electrónicos, como tablets, móviles o lectores de ebooks durante las fases más sensibles del viaje. Aunque por ahora sigue siendo mandatorio poner en modo vuelo todos los aparatos que tengan esta función, y en el caso de los portátiles hay que guardarlos en despegue y aterrizaje, los viajes se hacen más amenos cuando puedes seguir leyendo, escuchando música o terminar de ver esa película que descargaste.

 

Por ahora ninguna aerolínea española se ha mencionado al respecto, aunque se sabe que ya son varias las que han entregado la documentación pertinente y han realizado pruebas, por ahora la AESA se está tomando su tiempo en dar el OK.

Link: Ryanair
Foto (CC) Entropía

Tags

Lo Último