PC

Respawn asegura que la versión de Xbox 360 de Titanfall “está quedando muy bien”

El retraso de dos semanas servirá para asegurar la calidad del trabajo de Bluepoint Games.

La beta de Titanfall en Xbox One y PC fue de lo más comentado durante el pasado fin de semana, con mucha gente tratando de entrar y ser parte de la nueva propuesta de Respawn. Pero, ¿qué pasa con la versión de Xbox 360, que no tendrá beta?

Según los propios creadores del juego, esa versión «está quedando bastante bien». El productor Drew McCoy apareció por NeoGAF para indicar que no hay nada que temer respecto a Titanfall en 360 debido a lo talentosos que son en Bluepoint Games. «En Respawn conseguimos que les dieran más tiempo para que el juego quede lo mejor posible. A todos nos gustaría que se lanzara en la misma fecha, pero un mejor juego un par de semanas después es preferible en vez de un juego no totalmente terminado».

Titanfall en Xbox One y PC (vía Origin) se comenzará a vender el próximo 11 de marzo. Dos semanas más tarde, el día 25, aparecerá a la venta la edición para Xbox 360, que corre por cuenta de Bluepoint Games, estudio conocido por la excelente calidad de sus ports y conversiones en alta definición para consolas PlayStation.

Link: NeoGAF

Tags

Lo Último


Te recomendamos