Refrigeración de NVIDIA GeForce GTX Titan Black Edition no será de color negro

Refrigeración de NVIDIA GeForce GTX Titan Black Edition no será de color negro

por

Primeras imágenes de un ejemplar final de la tarjeta de video de referencia basada en el nuevo GPU GeForce GTX Titan Black Edition.

Se espera que la próxima semana Nvidia lance sus nuevos GPUs GeForce GTX 750 Series “GM107” y GeForce GTX Titan Black Edition “GK110B”, este último será el máximo exponente mono-GPU de la familia de GPUs GeForce 700 Series.

En noviembre del año pasado, Nvidia descontinuó su GPU GeForce GTX Titan “GK110”, GPU que aún puede encontrarse disponible en algunas tiendas, aunque se estima que los últimos lotes remanentes deberían agotarse en los próximos días; fecha en la que Nvidia lanzará a su remplazo: el nuevo GeForce GTX Titan Black Edition “GK110B”.

Los rumores sugerían que las tarjetas de video de referencia basadas en GeForce GTX Titan Black Edition incorporarían un sistema de refrigeración con un elegante color negro, pero al parecer, el sistema de refrigeración usado será exactamente el mismo que el de su antecesora, diferenciándose únicamente por las letras negras “Titan” serigrafiadas en la superficie de su sistema de refrigeración.

El nuevo GPU GeForce GTX Titan Black “GK110B” tendrá una configuración muy similar a la del GPU GeForce GTX 780 Ti “GK110B”, pero a diferencia de este último, tendrá activas sus 960 unidades shader processors FP64, ofreciendo un rendimiento superior en aplicaciones de renderizado 3D, raytracing y otros tipos de tareas optimizadas para procesamiento de punto flotante de 64 bits (FP64).

Según los rumores, este martes 18 de febrero será la fecha del lanzamiento oficial de GeForce GTX Titan Black, por lo que falta muy poco para conocer lo que tiene que ofrecer el nuevo buque insignia de Nvidia.

Link: VideoCardz.

También pueden comentar en nuestro foro.