Internet

Reddit donará el 10% de sus ingresos por publicidad en 2014 a organizaciones benéficas

Serán diez las organizaciones beneficiadas, las que serán determinadas por votación popular entre los usuarios del servicio.

Una de las comunidades más grandes de Internet, Reddit, anunció sus planes de donar el 10% de todos sus ingresos que logre por publicidad durante este año a las diez organizaciones benéficas que decida la propia comunidad.

La compañía adelantó que no excluirá ningún tipo de ingresos por avisos publicitarios: Desde un titular auspiciado por USD$5 hasta una gran campaña publicitaria. Todos los ingresos se sumarán hasta determinar a cuánto corresponde ese 10% que se donará a fines de 2014.

Cuando esté por terminar el año, Reddit le solicitará a sus usuarios que nominen a organizaciones benéficas sin fines de lucro, para luego realizar una votación entre los nominados elegibles. El dinero se repartirá de una forma proporcional basada en el porcentaje de los votos obtenidos entre las 10 primeras organizaciones.

Eso sí, y recordando que se trata de Internet, una vasta tierra llena de trolls, Reddit se reservará el derecho a elegir ellos mismos las organizaciones, en el caso de que vean que alguien abuse del sistema de votaciones.

Link: The Next Web

Tags

Lo Último


Te recomendamos