PopCap prepara nuevo proyecto para consolas

PopCap prepara nuevo proyecto para consolas

La compañía dividirá sus esfuerzos en videojuegos móviles y para consolas y PC.

PopCap Games, desarrolladores de Peggle y del reciente Plants vs Zombies: Garden Warfare, prepara actualizaciones para la secuela de Peggle y además su división de consolas ya está trabajando en un nuevo proyecto.

Esto lo reveló el gerente de marketing Gary Clay en una entrevista para Digital Spy en la que hizo énfasis en las dos nuevas ramas de la compañía. “PopCap ahora está estructurado de manera tal que ahora tenemos desarrollo para móviles y PopCap HD, que estará completamente enfocada en brindar juegos para PC y consolas.

Clay reveló que esta nueva división, conformada por gente de PopCap y desarrolladores de EA Black Box, ya trabaja en una nueva franquicia,

“Estamos trabajando en actualizaciones para Peggle 2 y tratamos de llevar eso a otras plataformas, así como una nueva propiedad intelectual”, finalizó.

Plants vs Zombies: Garden Warfare acaba de salir a la venta esta semana por lo que estaremos al tanto de sus ventas que servirán como parámetro secundario para calificar el trabajo realizado del equipo de desarrollo

Link: Digital Spy