Aplicaciones

PolyFauna, la loca aplicación de Radiohead

Busca el punto rojo escuchando “Bloom” de fondo.

El grupo Radiohead lanzó una curiosa aplicación para iOS y Android llamada PolyFauna, que te permite viajar por un tétrico mundo de colores. Según el vocalista de la banda, Thom Yorke, se trata de una colaboración experimental con el estudio de diseño Universal Everything.

La app es una especie de juego en el que tienes que intentar seguir un punto rojo por un escenario con colinas y formas de distintos colores, en el que puedes construir figuras deslizando los dedos por la pantalla. De fondo suena “Bloom“, del disco The King of Limbs de 2011.

Yorke indicó que la inspiración del juego “viene de un interés en los primeros experimentos de vida computacional y las criaturas imaginarias de nuestro subconsciente”. La app puede dar un poco de miedo, aunque aparentemente eso es lo que busca Radiohead con el ambiente creado para la misma.

Para instalar se requiere Android 4.0 o iOS 7.0. Pesa bastante (en torno a los 80 MB) y también consume bastante. Si tu teléfono no es de la última generación, puedes esperar un poco de lag.

Link: RadioHead

Tags

Lo Último


Te recomendamos