Lanzamientos

Panasonic presenta sus nuevos Toughpad FX-E1 y FZ-X1 #MWC14

Su diseño es horrible y uno viene con Android y el otro con Windows Phone.

En el segundo día del Mobile World Congress 2014, Panasonic ha presentado a dos smartphones muy poderosos, pero no lo digo a nivel de hardware, si no que lo digo por su robusto diseño.

Ellos son el FZ-E1 y el FZ-X1, ambos equipos se caracterizan por ser resistentes a todos, ya que cuentan con la certificación MIL-810G, IP65 y IP68, los que aseguran que estos hermanos pueden soportar caídas, agua y también el polvo para poder sobrevivir donde otros no lo hacen.

Estos equipos integran una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p, procesador Qualcomm Snapdragon S4 de 1,7 GHz la versión con Android 4.2.2 Jelly Bean y un Qualcomm Snapdragon 800 para la versión con Windows Embedded 8 Handheld.

Imagen: Engadget

En cuanto a cámara, ambos poseen una de 8 megapíxeles con un flash LED incorporado, la carcasa es completamente de plástico y es resistente a inmersiones y golpes. Pero eso no es todo estimado lector, ya que ambos cuenta con una monstruosa batería de nada más ni nada menos que de ¡6.200 mAh!

Según el fabricante japones, la batería puede ser retirada y reemplazada por otra y ofrece una autonomía de 14 horas con uso continuo o de 1.000 horas en modo de espera.

Imagen: Engadget

Por ahora estos equipos aún no están a la venta, pero según Panasonic deberían costar unos 1.300 dólares.

Link: Engadget

Tags

Lo Último


Te recomendamos