Oppo se burla del Samsung Galaxy S5 en su aviso teaser de su nuevo Find 7

Oppo se burla del Samsung Galaxy S5 en su aviso teaser de su nuevo Find 7

El smartphone de Oppo figura incompleto, pero aseguran que es mejor que el nuevo tanque de Samsung.

Durante la celebración del Mobile World Congress uno de los dispositivos más esperado fue el Samsung Galaxy S5. Si bien hace pocos días — horas — que se presentó este smartphone, la compañía Oppo ya lo tomó como objeto de comparación y burla con respecto a futuro nuevo teléfono de punta: el Oppo Find 7.

Lo que se dio a conocer es una imagen tipo teaser que denota un símbolo de “es mayor que”. Es decir, el Oppo es mayor/mejor que el S5. Debajo de ello aparece la fecha de presentación de este nuevo móvil, el 19 de marzo próximo.

Por lo que se rumorea con respecto a este dispositivo, es que vendría en una doble variante de su pantalla de 5,5 pulgadas, una con resolución a 1080p y otra a 2K. También contaría con un procesador Qualcomm Snapdragn 801 Quad-Core, y correría bajo Android 4.4 KitKat. Esto es todo lo que se estima hasta ahora.

Luego hay otra imagen que nos muestra la compatibilidad del Oppo Find 7 para agregarle una tarjeta MicroSD y una entrada misteriosa que, posiblemente, permita retirar la tapa posterior.

Link: TechnoBuffalo