CHW

NVIDIA confirma oficialmente su nuevo GPU GeForce GTX Titan Black “GK110B”

Se filtra imagen promocional de tarjeta de video de referencia basada en el GPU NVIDIA GeForce GTX Titan Black.

Faltando muy pocos días para el debut del nuevo GPU Nvidia GeForce GTX Titan Black “GK110B”, cada vez se filtran nuevos detalles que nos ayudan a tener una idea de lo que nos ofrecerán las nuevas tarjetas de video basadas en este GPU.

Hasta el momento todo lo relacionado a este nuevo GPU no eran más que rumores, pero los de VideoCardz nos traen (vía filtración) la imagen promocional de Nvidia para las tarjetas de video de referencia basadas en este nuevo GPU, el que llevará por nombre comercial: GeForce GTX Titan Black (algo distinto a GeForce GTX Titan Black Edition como se rumoreaba).

De modo similar al GPU GeForce GTX 780 6GB Edition “GK110B”, el nuevo GeForce GTX Titan Black estará basado en el núcleo gráfico Kepler GK110B (Titan original está basado en Kepler GK110) y contará con 6GB de memoria GDDR5 con bus de 384 bits.

Se espera que este martes 18 de febrero se termine el NDA sobre este nuevo GPU, por lo que desde ese mismo día la tarjeta de video contará con disponibilidad inmediata así como habrán muchos reviews realizados por medios especializados.

Link: VideoCardz.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos