Internet

Mt. Gox explicó por qué ha suspendido sus servicios desde el viernes pasado

La empresa es el mercado más grande de intercambio de Bitcoin del mundo, lo que ha causado una caída en el valor de la criptomoneda.

El mercado más grande de intercambio de Bitcoin del mundo, Mt.Gox, decidió suspender temporalmente el viernes pasado todas las transacciones de la criptomoneda debido a problemas técnicos sin especificar.

Este lunes, la compañía realizó un segundo anuncio luego del fin de semana sin gestionar transacciones, donde aclaró que se mantendrá suspendido el servicio hasta solucionar el fallo, y especificó la naturaleza del problema que les afecta.

La empresa describió su problema como ‘maleabilidad de las transacciones’, y en un lenguaje no técnico, lo describió como:

Un bug en el software de Bitcoin le permitiría a alguien usar la red Bitcoin para alterar los detalles de una transacción para aparentar NO haber enviado bitcoins a una billetera de bitcoin cuando de hecho sí ocurrió la transacción. Como la transacción parece haber fallado, las bitcoin podrían reenviarse. MtGox está trabajando con los desarrolladores de Bitcoin para mitigar este problema.

Dado que es el mercado más grande del mundo de la criptomoneda, este problema ha afectado bastante el precio del bitcoin, el que en cierto momento de esta mañana se llegó a transar a USD$517, mientras que antes de la aparición de este problema se transaba a unos USD$700.

Link: The Next Web

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos