Aplicaciones

Mozilla anuncia Firefox Launcher para Android

Pronto se lanzará una versión beta para todos los usuarios de Android.

Todos fuimos testigos del lanzamiento del sistema operativo propio de Mozilla llamado Firefox OS para móviles, imaginándonos que solo se centrarían en aquel sistema, pero al parecer no se quieren olvidar de Android aún.

Mozilla en conjunto con EverythingMe han anunciado recientemente un lanzador para Android con un funcionamiento de orden contextual y basado en patrones de uso. Es decir, va en función a la ubicación del usuario y también de sus hábitos. De esta manera, el sistema mostrará variadas aplicaciones en la pantalla de inicio, entregando una experiencia más personalizada.

En el blog oficial de Mozilla hablan de este nuevo launcher y cómo lo hicieron:

Trabajamos en conjunto para entregar la mejor experiencia de navegación móvil a las personas en cualquier sitio, locación, plataforma o dispositivo. Estamos contentos al expandir nuestra trabajo de la mano de este nuevo producto para entregar al usuario caminos más inteligentes, simples e innovadores para personalizar su experiencia web y encontrar lo que necesita en cualquier contexto.

Por ahora el launcher se encuentra aún en pruebas, pero en Mozilla aseguran que en las próximas semanas se liberará una beta para que todos los usuarios de Android puedan instalarla y probarla en sus dispositivos móviles.

Link: TechCrunch

Tags

Lo Último


Te recomendamos