Móviles

Movistar comienza a vender el Alcatel One Touch Fire en Chile

Un equipo de entrada basado en una plataforma todavía inmadura, aunque con un precio extremadamente llamativo.

Tras un año desde la presentación en sociedad del sistema operativo móvil de la fundación Mozilla, el primer equipo basado en Firefox OS comienza a ser vendido en Chile de la mano de Movistar. Es que a contar de hoy es posible comprar en el país el Alcatel One Touch Fire, aparato que llega para abrir el camino de una apuesta que Telefónica pretende explotar de forma más decidida durante 2014.

El equipo tiene pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 480×320, procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz, RAM de 256MB, 512MB de memoria interna, cámara de 3.2MP, 3G y Wi-Fi.

Su precio es extremadamente agresivo, y busca convertirse en el equipo 3G de entrada más barato del país. Puede ser comprado por apenas $29.990.

Durante Mobile World Congress 2014 Movistar anunciará la profundización del vínculo con Mozilla, develando nuevos planes de expansión del acuerdo firmado entre ambas compañías el año pasado, y que debería traer equipos de prestaciones más avanzadas y nuevos fabricantes que ayudarán a impulsar y enriquecer la oferta de dispositivos y contenidos que sustentan a este ecosistema. Estaremos en Barcelona para contarte todo lo que suceda en la cita más importante de la industria móvil mundial.

Link: Movistar

Tags

Lo Último


Te recomendamos