Accesorios

Motorola confirma lanzamiento de un nuevo smartwatch para este año

Lo hizo en una conferencia dentro del marco del Mobile World Congress.

La computación vestible está teniendo impulso de parte de varios fabricantes, en especial en esta última edición del CES y en la actual Mobile World Congress. Y Motorola no quiere ser la excepción en este campo.

La ahora perteneciente a Lenovo tiene planes de sacar un nuevo smartwatch a lo largo de este año. Y decimos uno nuevo ya que tiempo atrás (2012) presentaron uno, el MOTOACTV (en la imagen del artículo). Sin embargo, en ese entonces solo esta empresa y Sony eran los únicos que se jugaron por este mercado, y por lo visto no era el momento oportuno para ello.

Según declaraciones de Rick Osterloh, Vicepresidente Senior de Motorola; la compañía pondrá en marcha un smartwatch para abordar “cuestiones de consumo, como el estilo y la vida (la salud)”.

No se confirmó nada más con respecto a este accesorio de la weareable computing. Solo se espera que venga con el sistema operativo Android, ya que los planes de este reloj se vienen considerando desde que Motorola formaba parte de Google. Además, sería la opción más lógica para escoger dentro de los sistemas operativos móviles actuales.

Link: The Verge

Tags

Lo Último


Te recomendamos