Actualizaciones

Motorola Chile informa sobre las actualizaciones para el Moto G y Moto X a Android 4.4.2 KitKat

Si posees uno de estos equipos, tenemos información importante que debes saber.

La semana pasada te informábamos sobre la disponibilidad de la actualización a Android 4.4.2 KitKat para el Motorola Moto G comercializados por los operadores Movistar y Claro. Sin embargo nos faltaron algunos detalles que mencionarte.

Moto G

La semana pasada comenzaron a actualizarse los Moto G comercializado por los operadores Claro y Movistar a Android 4.4.2 KitKat. Sin embargo, no todos recibieron la actualización. ¿Por qué? Porque Motorola solo actualizó cerca de 1.000 equipos para ver si la actualización presentaba o no algún problema, pero ya que no recibieron quejas a través de las redes sociales, esta semana comenzó la segunda fase para terminar de actualizar todos los equipos.

Así que si aún no recibes la actualización, no te desesperes porque durante el transcurso de esta semana deberías recibir la actualización.

Moto X

Motorola Chile nos confirmó que a partir de la próxima semana deberían comenzar a recibir su actualización a Android 4.4.2 KitKat, ya que el firmware ya se encuentra homologado para Chile. Sin embargo, Motorola hará lo mismo que hizo con el Moto G y solo una porción de equipos recibirá la actualización.

Si no hay problemas con la actualización, a partir del lunes 17 de febrero ya deberían recibir la actualización todos los equipos.

Así que ya sabes estimado lector, si eres usuario de un Moto X, prepárate para comenzar a recibir la tan esperada actualización. Y recuerda que si tienes alguna falla luego de actualizar tu equipo, debes reportarlo a la cuenta de Twitter de Motorola Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos