PlayStation 4

MGS V: Ground Zeroes se verá a 1080p en PS4, 720p en Xbox One

El juego correrá a 60 fps en las consolas de nueva generación, y a 30 fps en las antiguas PS3 y 360.

En una movida bastante curiosa, Konami ha lanzado un sitio especial con algunos detalles técnicos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, incluyendo una pequeña comparativa entre las consolas de anterior y nueva generación.

Las diferencias entre PS3/360 y PS4/One son más que obvias, pero no tanto así la diferencia entre Xbox One y PS4: en la nueva consola de Sony, el juego se mostrará a una resolución de 1080p, mientras que en la Xbox One la imagen saldrá a 720p. En ambas máquinas el juego correrá a 60 cuadros por segundo.

En el caso de PS3 y 360, la resolución será de 720p para ambos (con re-escalado interno, lo que hace suponer que la resolución nativa del juego será algo inferior a ese número), moviéndose a 30 cuadros por segundo en ambas.

Obviamente, mayor resolución no es sinónimo de “mejor juego”, pero sí es un indicador evidente de las diferencias entre las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony. Mal que mal, no es el primer juego multiplataforma que tiene mejor rendimiento en PS4.

Estas imágenes seguramente será un anticipo del tráiler que comparará las diferentes versiones y que fue anunciado por el propio Hideo Kojima.

Link: Konami

Tags

Lo Último


Te recomendamos