Mapas de Nokia llegarán a los dispositivos con Windows 8.1

Mapas de Nokia llegarán a los dispositivos con Windows 8.1

Hasta ahora, estos mapas estaban disponibles de forma exclusiva en los tablets Lumia 2520, además de equipos Nokia con Windows Phone.

Los mapas Here Maps de Nokia estarán disponibles “pronto” para todos los dispositivos con Windows 8.1, lo que puede ser una gran noticia sin Bing Maps no te estaba ayudando.

Hasta ahora, estos mapas estaban disponibles de forma exclusiva en los tablets Lumia 2520, además de los equipos con Windows Phone de la compañía. Según Nokia, Here Maps es una “solución todo en uno, combinando mapas vectoriales, satelitales y 3D, puntos de interés, búsquedas y planeamiento de rutas”.

La compañía, adquirida por Microsoft el año pasado, indica que los equipos con Windows 8.1 ofrecen hardware poderoso que podrá traer más beneficios a los mapas. La aplicación mantendrá un registro de tu historial de búsqueda de direcciones y rutas de navegación para referencias después. Además, se mejoró la resolución de las imágenes satelitales, y ya que estará en PCs, tiene soporte para teclado y mouse.

La app estará disponible primero en Norteamérica y Europa, llegando al resto del mundo algunos días después.

Link: The Verge