LinkedIn cancela su servicio de e-mail Intro a cuatro meses de lanzarlo

LinkedIn cancela su servicio de e-mail Intro a cuatro meses de lanzarlo

El sistema buscaba integrar los contactos de la red social con la agenda de iOS.

LinkedIn anunció que cerrará Intro, un servicio que buscaba integrar los contactos de la red social con la aplicación de correo de iOS. El servicio fue presentado hace apenas cuatro meses, por lo que llama la atención el anuncio de cierre.

La compañía simplemente señaló que está tratando de “enfocarse en las ofertas más relevantes para nuestros miembros”. Aunque no se entregan más detalles, es suponemos que el servicio no era utilizado por muchas personas, probablemente por temores de seguridad, dado que el sistema debía escanear cada correo que entraba al Inbox para hacer funcionar el sistema. Como señalaba Manu en octubre:

“El producto en sí, tal y como está desarrollado es un gran riesgo para cualquier persona con un cierto nivel de información sensible”.

Probablemente no ayudó que LinkedIn registrara fallas de seguridad en el pasado, y aunque la empresa afirmaba que esta era la “implementación más segura que creímos posible”, aparentemente no fue suficiente. Si llegaste a instalarlo, Intro dejará de funcionar el 7 de marzo.

Link: LinkedIn