Aplicaciones

LINE obtiene 338 millones de dólares en ingresos en 2013

Representa un incremento del 450% con respecto a igual período del año anterior, dando el mayor crédito de su crecimiento a las pegatinas.

El popular sistema de mensajería instantánea LINE acaba de mostrar algunos de sus números finales de 2013, y por lo visto no les fue nada mal.

Line obtuvo ingresos por 34,3 mil millones de yenes — 338 millones de dólares —, lo cual se debe principalmente a su negocio/sistema de las pegatinas. Como así también destacan que de esos ingresos, USD$120 millones fueron del Q4 de 2013. Es decir, la empresa tuvo un incremento del 20% con respecto al trimestre anterior, o — lo que es más sorprendente — 450% con respecto a igual período del año anterior.

El equipo de LINE explica su éxito en las siguientes declaraciones:

A través de esfuerzos como el lanzamiento de pegatinas que representan a estrellas de fútbol en México y los momentos destacados de Diwali, una de las principales festividades en la India, el negocio de las pegatinas se ha concentrado en producir productos muy localizados y ha tenido éxito en lograr ampliar la cultura de la comunicación de pegatinas en mercados en todo el mundo.

LINE no detalló la cantidad de usuario activos que posea actualmente, pero remarcó el gran crecimiento que tuvo en la India. Y también en México y Venezuela en Amércia Latina.

Otra curiosidad, es que si bien mostraron los ingresos… no se refirieron en ningún momento a las ganancias y/o pérdidas.

Link: The Next Web

Tags

Lo Último


Te recomendamos