Aplicaciones

LINE llega a Firefox OS

Gracias a este acuerdo, Telefónica logra que LINE llegue a esta plataforma falta de aplicaciones populares como WhatsApp.

El sistema operativo abierto y basado en la web Firefox OS, impulsado por Mozilla y por Telefónica para que sea una especie de “cuarto sistema operativo” en mercados emergentes y para una gama baja cuyos usuarios piden simplicidad, por fin alcanza un aliado muy importante, LINE.

PUBLICIDAD

El gran problema de Firefox OS, aparte de llegar con un terminal de muy baja calidad como fue el ZTE Open, es que el sistema operativo se sentía poco desarollado, con pocas capacidades respecto a lo que Android en la misma gama de producto es capaz de hacer y sobre todas las cosas, la falta de aplicaciones hoy en día importantes como es WhatsApp. ¿Cómo hacer que la gente se olvide de WhatsApp en Firefox OS? Ofreciendo la popular aplicación de chat LINE.

Telefónica y Line Euroamérica han anunciado esta colaboración ofreciendo la versión de la popular aplicación  para Firefox OS, ya disponible en su tienda de aplicaciones. LINE tiene unos 330 millones de usuarios registrados y siempre se la ha visto como un competidor directo de WhatsApp, algo que han logrado gracias al uso de llamadas, mensajes, muros de mensajes, juegos y pegatinas que han resultado ser una combinación que atrae a mucha gente.

La aplicación ya está disponible para las tiendas de Venezuela, Perú, España, Colombia, Uruguay, Brasil y México. Otros países tendrán que esperar un poco más, pero Telefónica ha confirmado que instalará por defecto esta aplicación en los nuevos terminales a la venta.

Link: Telefónica

Tags

Lo Último