LINE ganó dos millones de usuarios nuevos gracias a la caída de WhatsApp

LINE ganó dos millones de usuarios nuevos gracias a la caída de WhatsApp

No solo Telegram se llevó todo el botín.

El sábado recién pasado todos fuimos testigos de la caída por horas de WhatsApp a nivel mundial en todas sus plataformas. Gracias a esto, muchas personas se vieron la obligación de buscar otro cliente de mensajería para continuar comunicado.

Esto ocasionó que LINE fuera una alternativa para muchos usuarios y gracias a esto obtuvieron dos millones de usuarios nuevos y todo gracias a la caída de WhatsApp que duró por horas.

Y gran parte de esos dos millones de usuarios corresponden también a Chile, ya que según María Chung, actual Operation Manager de LINE Euro-Américas, la empresa quiere completar su meta de 500 millones de usuarios para este 2014, y Chile es considerado uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento dentro de la región.

Según María, Chile destaca más que en comparación con otros países de Latinoamérica, la penetración de smartphones es mayor y el ancho de banda está muy desarrollado. De allí que lo consideran uno de los mercados con mayor potencial para poder aumentar sus usuarios.

Vía Comunicado de Prensa