Aplicaciones

LINE ahora te permitirá crear y vender tus propios stickers

Además permitirán hacer llamadas para competir con Skype

¿Eres usuario de LINE y te encantan los stickers por los cuales se caracteriza este cliente de mensajería instantánea? Entonces esta noticia te gustará.

Resulta que ahora podrás crear tus propios stickers, y no solo eso, ya que también los podrás vender y ganar algo de dinero por tu creación. Al menos eso es lo que quiere hacer la compañía.

LINE Creators Market será el sitio web encargado de explicarte cómo hacer tus propios stickers, además de permitirte registrarte en el servicio para que luego puedas recibir tu pago. 

El pack de stickers creado por ti tendrá un valor de un dólar y el 50% de aquella venta irá para el creador, una cifra que no es tan generosa que digamos, pero tienes que tener en cuenta que LINE gana USD$ 10 millones mensuales solo por la venta de sus stickers.

Pero esa no es la única noticia estimado lector, ya que ahora LINE quiere entrar a competir con Skype y permitirá realizar llamados desde su propia aplicación a un precio económico a los usuarios que no estén registrados en el servicio.

Esto estará funcionando a partir del próximo mes en España, México, Estados Unidos, Japón, Tailandia y Filipinas.

Link: Engadget

Tags

Lo Último


Te recomendamos