LG G2 Pro tendrá una mejor cámara y grabación de video en 4K Ultra HD

LG G2 Pro tendrá una mejor cámara y grabación de video en 4K Ultra HD

Se espera que lo nuevo de LG sea presentado en el Mobile World Congress 2014.

Los principales fabricantes de smartphones ya preparan a sus futuros caballos de batalla para este 2014 y LG no pierde el tiempo trabajando en su próximo G2 Pro.

Hace unos días atrás te confirmábamos que el sucesor del G2 iba a mantener las teclas traseras, algo que caracterizó bastante al LG G2 en su momento. Pero ahora llegan nuevos datos que potenciará más a este super smartphone.

Tenemos cambios importantes en la cámara, ya que ahora el sensor tendría estabilización óptica de imagen llamada Electro Image System, el que permitirá que las capturas obtenidas con esta cámara de 13 megapíxeles tengan una mejor calidad.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que la cámara ahora podrá grabar video en cámara lenta con una velocidad del 25% de la normal y obviamente tendrán la posibilidad de poder grabar video en Ultra HD con una resolución de 3.840×2.160 píxeles.

Se espera que lo nuevo de LG sea presentado en el Mobile World Congress 2014 a realizarse a fines de febrero en Barcelona, donde Wayerless dirá presente.

Link: Engadget