PC

La siguiente expansión de State of Decay contará una historia de militares

Lifeline cambiará algunos conceptos básicos del State of Decay original, como la supervivencia.

Los soldados eran parte de los antagonistas de la historia principal de State of Decay. En general los juegos de zombies tienen a mostrar a los militares como una fuerza no tan amiga, pero eso es algo que se pretende cambiar en Lifeline, la nueva expansión de State of Decay.

En el blog de Undead Labs escriben que “la perspectiva que tenemos sobre los militares en el equipo son algo diferentes. La milicia está comprendida de muchos buenos hombres y mujeres que se paran en la línea que divide a la civilización del caos y la guerra”. Por ello, en Lifeline los protagonistas serán los soldados de la unidad Greyhound One.

Lifeline mostrará lo que pasa con este grupo cuando son enviados a la destruída ciudad de Danforth “a rescatar científicos cuyo trabajo es crítico para luchar contra la epidemia zombie”. En la expansión, la progresión del jugador será al revés que en el juego principal: ahora se comenzará con una base muy bien equipada, pero los recursos se irán acabando rápidamente y habrá que improvisar.

La idea es implementar una versión propia del concepto de “defender la base”, que será atacada por hordas de zombies hambrientos. Más importante aún, está el hecho de que los civiles -científicos en este caso- serán claves para el desarrollo de la historia y además son el objetivo más indefenso frente al ataque de los no muertos.

Undead Labs promete ir soltando nuevos detalles sobre Lifeline en las próximas semanas, y eso incluye a los personajes, el mapa, y las historias que serán protagonistas. La expansión se lanzará en simultáneo en Xbox 360 y PC.

Link: Undead Labs

Tags

Lo Último


Te recomendamos