PC

La segunda parte de Burial at Sea llegará con un nuevo modo: “1998”

El sigilo y las armas no letales tendrán todo el protagonismo en el nuevo DLC.

Cuando llegue la segunda parte de Burial at Sea a BioShock Infinite, lo hará también con un nuevo modo de juego. Bautizado como «Modo 1998», el desafío que impone a los jugadores es el de completar la historia sin usar armas letales y enfocándose fuertemente en el sigilo.

Después de ver la imagen de este nuevo modo, no cabe duda que la inspiración llega directamente desde el Thief original. Los motivos para implementar esta modalidad los explica el propio Ken Levine: «Mientras desarrollábamos este nuevo contenido, nos fuimos dando cuenta que la gente también elegía jugar utilizando solo armas no letales». La buena reacción de los fanáticos al Modo 1999 del juego principal fue el impulso necesario para «darle a los jugadores otra forma de jugar Burial at Sea y especializarse en el sigilo».

1998_mode_800x800-480x480

Eso sí, este modo 1998 se aplicará solo al segundo episodio de Burial at Sea y no al primero ni al juego completo. El final del contenido para BioShock Infinite llega el próximo 25 de marzo; costará USD $15 pero quienes tengan el Pase de Temporada podrán canjearlo sin pagar nada extra.

Link: Irrational Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos