Móviles

La imagen promocional del Nokia X llega a las redes

El aparato basado en una versión fuertemente modificada de Jelly Bean aparece en color verde, tal como la mascota de Android. Bien jugado, Nokia.

Las filtraciones provenientes de esa inagotable fuente llamada @evleaks suman y siguen. Hoy vemos la aparición de la que sería una de las imágenes promocionales que acompañarían la salida del supuesto equipo con Android que Nokia prepara para Mobile World Congress. Se trata del Nokia X, aparato cuyo diseño recuerda bastante a los Asha, y que tendrá una vocación más cercana a alimentar la gama baja con un modelo de entrada decente.

Se espera que el nuevo aparato tenga un procesador doble núcleo de 1GHz, 512 MB de RAM, pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles, cámara de 5MP, 4GB de memoria expandible, una batería de 1500 mAh y al menos una variante será apta para manejar dos SIM al mismo tiempo.

El aparato antes conocido como Normandy es uno de los equipos más esperados durante Mobile World Congress, aunque no por sus características técnicas sino por el morbo que provoca ver a la finlandesa lanzando algo que tanto tiempo la industria le pidió, y que siempre se negó a hacer. La llegada de Nokia X es una de las cosas a las que estaremos atentos en Barcelona, y te contaremos todo lo que la finlandesa tenga que decir al respecto.

Link: @evleaks

Tags

Lo Último


Te recomendamos