La barra de estado TouchWiz en equipos Samsung mantendrá colores de Android KitKat

La barra de estado TouchWiz en equipos Samsung mantendrá colores de Android KitKat

Se desconoce por ahora si el cambio solo se aplicará a la barra de estado o quizás vayamos a ver una interfaz TouchWiz mucho más limpia y pura.

La esperada actualización a Android KitKat para los equipos Samsung está más cerca que nunca, ya que apareció una captura donde se puede apreciar parte del sistema operativo.

La captura que verás a continuación fue publicada por Edgar Murtazin y en ella se puede apreciar la barra de estado que vemos actualmente en la interfaz TouchWiz de Samsung, pero con la única diferencia que ahora son de color completamente blanco, manteniendo los colores originales de Android Stock.

 

Se desconoce por ahora si el cambio solo se aplicará a la barra de estado o quizás vayamos a ver una interfaz TouchWiz mucho más limpia y pura, manteniendo más cosas de Android Stock.

Se supone que la actualización debería estar llegando en las próximas semanas, aunque lo más probable es que Samsung y otros fabricantes estrenen su actualización durante o después del Mobile World Congress 2014.

ACTUALIZACIÓN: Para la gente que no logra ver las diferencias, aquí les dejo la siguiente imagen:

Link: Twitter