Actualizaciones

iOS 7.0.6 causa errores de inicio en algunos iPhone 5S

Por ahora se recomienda no actualizar a esta versión hasta que la compañía lance otra que solucione el error.

Si eres usuario de un dispositivo con iOS, lo más probable es que estés al tanto de las últimas fallas de seguridad que ha tenido y que le daban acceso a los hackers para que puedan obtener tu información privada.

PUBLICIDAD

Como era de esperarse, Apple lanzó su respectiva actualización para solucionar aquel error en el sistema operativo. Pero dicha actualización ahora trae problemas para algunos iPhone 5S.

Varios usuarios, incluyendo nuestro Leo Prieto, se han visto afectados con un error que causa que el equipo finalmente no inicie el sistema y se quede pegado en el logo de la compañía.

Leo comenta que él dejó cargando su iPhone 5S toda la noche y al día siguiente se encontró con su equipo pegado en el logo de Apple. Lo desconectó del cargador y en la pantalla aparecía la “ruedita” que aparece cuando se apaga.

Después se dio cuenta que al momento de conectarle el cargador, aparecía la manzanita de Apple y al desconectarlo volvía la ruedita. El equipo no hacía nada más que eso. Después de 20 minutos el iPhone 5S simplemente no respondía.

Luego intentó reiniciarlo varias veces presionando la tecla Home y la de encendido al mismo tiempo, pero no pasaba nada. Finalmente decidió realizar un hard reset perdiendo todos los datos del equipo.

Lo mismo que relata Leo Prieto es lo que se está comentando en los foros de soporte de Apple donde varios usuarios han tenido el mismo problema con esta actualización. Así que lo recomendable por ahora es que no actualices a iOS 7.0.6 hasta que la compañía lance otra actualización que repare este error. Por otro lado, cabe manejarse con cuidado, ya que la falla de seguridad que parcha esta actualización es bastante grave.

Link: Apple Support Communities

Tags

Lo Último