Redes Sociales

Imágenes filtradas muestran como se compraría usando Twitter

El sistema es una maqueta implementada por la tienda digital Fancy.

Desde hace rato que se sabe de las intenciones de Twitter para implementar compras y ventas a través de los mismos tuits. Y ahora una nueva filtración indicaría que los planes estarían cerca de cerrarse, a juzgar por algunas imágenes encontradas en la red que muestra la implementación de “Twitter Commerce”.

Las imágenes aparecieron en la tienda Fancy.com y son algo así como una maqueta de lo que sería la implementación del sistema en medio de la red social. Además del botón para comprar el producto en el timeline, también se muestra la interfaz para agregar la tarjeta de crédito y pagar, una pequeña descripción extendida del objeto en cuestión, y hasta la posibilidad de hacer seguimiento al paquete una vez despachado desde la tienda.

Se dice también que Twitter está en conversaciones no solo con una, sino con varias compañías de e-commerce en su afán por vender productos vía tuits; por lo mismo, desde Fancy aclararon que se trata no más de que maquetas (y de paso, escondieron las imágenes de la vista pública en su sitio).

Link: Recode

Tags

Lo Último


Te recomendamos