Lanzamientos

Huawei presenta Ascend G6 y MediaPad M1 con LTE de 150Mbps #MWC2014

Huawei prometió varias sorpresas para el día de hoy y vamos con algunas de ellas.

Hace algunas horas fue presentado el Ascend G6 y el MediaPad M1. Como podrás intuir, el primero corresponde a un teléfono móvil, mientras que el segundo corresponde a una tablet. A simple vista parece como si fueran equipos con bonito diseño y visualmente cautivadores, sin embargo esconden un arma secreta que ya dará que hablar en las próximas horas; estos terminales poseen nada más y nada menos que LTE Cat 4, versión que soporta hasta 150Mbps. Interesante, ¿no?.

PUBLICIDAD

Individualizando las características, Ascend P6 tiene una pantalla de 4.5 pulgadas, de 960×540 pixeles, un procesador quad-core de 1.2GHz, batería de 2.000 mAh y chip NFC. Huawei no ha escatimado recursos en cuanto a incorporar cámaras, es por eso que la cámara principal es de 8 megapixeles (f/2.0) que funciona gracias al sensor IMX134 de Sony, mientras que la cámara frontal es de 5 megapixeles.

Por el momento sólo estará disponible la versión 3G, la versión 4G aterrizará en abril.

Por otra parte está el MediaPad M1, que tiene una pantalla de 1.280 x 800 pixeles, parlantes stereo, SoC quad-core de 1.6GHz. La cámara principal es de 5 megapixeles, mientras que la trasera de es 1 megapixel.

Tags

Lo Último