Móviles

Huawei Ascend G6, un gama media con LTE-A #MWC14

Un terminal de 4.5 pulgadas con LTE-A y además una cámara de 8 megapíxeles.

En la lista de lanzamientos de Huawei se incluye un nuevo smartphone, el Huawei Ascend G6. Podríamos hablar de una especie de actualización de la línea Ascend para la gama media, pero con unas características más que interesantes.

Sigue la línea de diseño del Ascend P6, incluyendo los diferentes colores. Pero quizá lo más interesante es que Huawei vuelve a adelantarse en redes, incluyendo conectividad LTE-A a este dispositivo.

Tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, lo cual no es precisamente una resolución de pantalla espectacular, pero funcionará para la gama destinada. Incluye la nueva interfaz personalizada de Android Emotion UI 2.0, junto a una cámara de 8 megapíxeles f/2.0 cuyo sensor es de Sony y una cámara frontal de 5 megapíxeles, perfecta para todos esos selfies, no mientas, tú también los tomas.

En su interior tenemos un procesador quad-core a 1.2 GHz junto a una gran batería de 2000 mAh. Todo esto en un terminal que tiene un grosor de 7,85 milímetros en su versión 4G, curiosamente, en la versión 3G el grosor se reduce a 7.5 milímetros y 115 gramos de peso.

El nuevo Huawei Ascend G6 en su variante 3G estará disponible a lo largo del primer trimestre del año, pero su versión 4G lo estará en abril desde los 249€.

Link: Huawei

Tags

Lo Último


Te recomendamos