Huawei adelanta qué nos traerá en el #MWC2014 usando a... ¿Siri?

Huawei adelanta qué nos traerá en el #MWC2014 usando a... ¿Siri?

Un video oficial revela como Siri (?) en un iPhone (?) habla de los que nos presentará Huawei en el MWC.

Estamos a solo días de que se realice el evento esperado por muchos de nosotros el cual conocemos como Mobile World Congress 2014 donde grandes smartphones, tablets y accesorios se presentarán desde el 24 hasta el 27 de febrero en Barcelona y donde Wayerless estará presente obviamente.

Por lo mismo, varios fabricantes han querido adelantar algo de lo que presentarán en aquellos días, como a Samsung anunciando su Unpacked agregando un “5” que nos hace pensar que presentarán el Galaxy S5.

Pero la famosa compañía China que todos conocemos como Huawei, quiso hacer algo totalmente diferente para poder adelantar las cosas que nos mostrarán en el MWC 2014.

No encontraron nada mejor que subir un video a su cuenta de YouTube oficial donde se aprecia a un hombre interactuar con … Siri? … en un … iPhone? Así es estimado lector, aquel hombre le pregunta a una “supuesta” Siri qué novedades nos traerá Huawei en este Mobile World Congress.

En el video se aprecia como “Siri” le va informando que presentarán tablets, smartphones, mayores duraciones de batería… etc. Pero las imágenes valen más que mil palabras, así que te dejo este extraño video que te sacará más de alguna risa cuando lo veas, sobre todo cuando mencionan “some song”, ya que suena como la marca de un fabricante coreano que todos conocemos.

¡Coméntanos qué te pareció el video!

Link: PhoneArena