HTC prepara numerosos relojes inteligentes

HTC prepara numerosos relojes inteligentes

Uno de esos aparatos estaría basado en el Toq de Qualcomm. Otro sería el primer reloj inteligente conectado a Google Now.

Definitivamente, HTC ha visto días mejores en su historia. Sin embargo, eso no quita fuerzas en su empeño por reinventarse constantemente y buscar nuevas formas para lograr diversificar su alineación de productos y así ganar nuevas fuerzas en el mercado. Quizás por eso suene tan sensato que la taiwanesa esté desarrollando tecnología vestible, la próxima gran tendencia dentro del mundo móvil.

Los reportes aseguran que HTC está trabajando en al menos 3 nuevos relojes inteligentes.

Uno de esos relojes sería un producto basado en el Qualcomm Toq, el reloj que la fabricante de SoC creó como modelo de referencia para la industria. Eso permite creer que el reloj inteligente de la empresa tendría pantalla Mirasol — tinta electrónica a color — y una duración de batería realmente buena.

Otro de los productos que HTC prepara sería un reloj inteligente que te permita trabajar de forma directa con Google Now, mostrando en una pantalla AMOLED los resultados de forma sencilla. Sería la primera integración real del asistente de Google en un dispositivo vestible no fabricado por ellos mismos, por lo que debería resultar muy llamativo.

Un tercer producto que la taiwanesa prepara es una banda inteligente orientada a medir actividad física, manejar la música en el móvil y — por supuesto — ver la hora. Algo más sencillo y alineado a las tendencias.

Este tipo de novedades podrían o no aparecer durante Mobile World Congress, aunque es más probable que los veamos durante el lanzamiento oficial de la evolución del One durante marzo. Se dice que los aparatos estarán en Barcelona sólo para ser mostrados a algunos operadores y retail, por lo que probablemente no sepamos de ellos en algunas semanas.

Link: IntoMobile