HTC Desire 816, el nuevo gama media de la compañía #MWC14

HTC Desire 816, el nuevo gama media de la compañía #MWC14

Un nuevo equipo de grandes prestaciones y con LTE.

Tras el exitaso que ha tenido el gama media del Moto G de Motorola, los fabricantes ahora se han interesado mucho más por lanzar equipos de la misma gama. Es el caso de la taiwanesa HTC que acaba de lanzar oficialmente el Desire 816.

Este nuevo smartphone de la compañía cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad-core de 1,6 GHz y acompañado de 1,5 GB de memoria RAM, además de incorporar conectividad LTE.

Tiene una memoria interna de 8GB que pueden ser ampliables con tarjetas MicroSD. Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con flash LED incorporado y una cámara frontal de 5 MP, además de contar con el modo Zoe, exclusivo de HTC.

Su batería es de 2.600 mAh, opera con Android KitKat personalizado por la interfaz Sense 5.5 y cuenta con altavoces estéreo con amplificación incorporada de BoomSound.

Este nuevo modelo se espera que llegue al mercado global en el mes de abril, aunque tenemos que tener en cuenta que se puede retrasar en algunos países.

Link: Engadget