Hackean de nuevo a Snapchat y lo llenan de batidos de fruta

Hackean de nuevo a Snapchat y lo llenan de batidos de fruta

Esta vez se trata de fotografías de licuados de frutas que contienen una URL maliciosa.

El popular servicio Snapchat vuelve a ser protagonista por su vulnerabilidad al ser hackeada nuevamente. No se trata de robo de información, sino que ahora se envían fotografías de batidos de frutas a los contactos de un usuario.

Acompañando a las fotos, aparece una URL para una compañía llamada Snapfroot, que redirige al destinatario a una página de AllRecipes.com, y por lo que se cree, podría contener algún código malicioso de por medio.

Todo esto comenzó cuando al editor de Wired, Joe Brown, sus amigos del servicio le preguntaban por qué estaba enviando mensajes con fotos de batidos de frutas. Eso fue una sorpresa para Brown porque él no había enviado ningún tipo de mensajes. Otros Snapchatters comenzaron a quejarse por Twiter de recibir estos mismos mensajes. Es decir, que por lo visto, este fallo se propaga.

Un portavoz de Snaptchat asegura que “no estamos viendo ninguna evidencia de tácticas de fuerza bruta”. También aconsejó a los usuarios mantenerse alejados de aplicaciones de terceros, en especial de aquellos que piden usuario y password; y también recomendó cambiar sus contraseñas.

Link: C|Net