GoPhone: la unión de la cámara GoPro y del iPhone

GoPhone: la unión de la cámara GoPro y del iPhone

Es un proyecto que busca financiación en Kickstarter. La idea es combinar una cámaras GoPhone con tu iPhone (5 o 5S).

Un proyecto muy interesante está levantando capital en Kickstarter. Andrew Dorn y Carson Tully, dos australianos aficionados a la fotografía y los deportes urbanos, quieren combinar el atractivo de las cámaras GoPro con el iPhone — o al menos sus versiones 5 y 5S.

La idea es que la pantalla de tu iPhone sirva por un lado como carcasa para apoyar las cámaras GoPro, y por el otro como monitor de las imágenes, e incluso puedas realizar edición de las fotografías o videos a través de una app que están desarrollando.

Las cámaras GoPro son muy populares ya que pueden aguantar hasta las condiciones más extremas, son resistentes a las caídas y al agua; y son cámaras tamaño reducido y con un precio accesible y atractivo si tenemos en cuenta la calidad de las fotografías y videos que captan.

Actualmente, el proyecto busca recaudar 14 mil dólares para dar inicio, y GoPhone se adquirirá a un precio de USD$36, con promociones en paquetes de muchas unidades… Ya sabes, como todo en Kickstarter. Suena muy interesante.

Link: Kickstarter