Actualizaciones

Filtrada la ROM de pruebas de Android 4.4.2 KitKat para el Samsung Galaxy S4

Según reportes, mejora notablemente el rendimiento y agrega nuevas funciones.

La última versión del sistema operativo Android la cual todos conocemos como KitKat, está creciendo a pasos agigantados, ya que los fabricantes están actualizando sus equipos más rápido.

Un documento que se ha filtrado recientemente, indica que Samsung comenzará a actualizar la versión estadounidense del Galaxy S4 el día 19 de febrero. Si lo que dice este documento es verdad, será una buena noticia para todos.

Sin embargo, el día de ayer se filtró una ROM oficial de pruebas de Android 4.4.2 KitKat para el Samsung Galaxy S4, lo que indica que la actualización final está muy cerca y lo escrito en el párrafo anterior podría ser cierto.

Dicha ROM es la versión I9505XXUFNAD para el modelo internacional LTE GT-I9505 y según reportes de la gente que ya la ha probado, la ROM funciona de manera muy estable y cambiando los íconos de la barra de estado a color blanco (algo característico de KitKat).

Además reportan que el equipo recibe un incremento en en rendimiento porque aparte de andar más rápido, también obtiene más puntos en los benchmarks. Se agregó un acceso directo de la cámara en la pantalla de bloqueo para un acceso más rápido y también se muestra la caratula del álbum que proporciona el reproductor de música en pantalla completa (otra función de KitKat).

También se implementó una mejora en el teclado al momento de tenerlo horizontal, ya que ahora podrás escribir más rápido. Se implementó la impresión vía Wi-Fi, nuevos emoticones, podrás administrar tus SMS/MMS desde la app de siempre o por Hangout y ahora tienes la posibilidad de poder elegir y configurar el launcher.

La ROM puedes instalarla bajo tu propia responsabilidad y así poder probarla en tu equipo. La ROM puedes descargarla en SamMobile y las instrucciones de instalación las puedes encontrar usando Google.

Link: SamMobile

Tags

Lo Último


Te recomendamos