Filtraciones

Filtrada la interfaz Blinkfeed del HTC One 2

Se confirma también que HTC ahora usará teclas inferiores virtuales y no táctiles.

Cada día van apareciendo rumores de la segunda versión del exitoso HTC One. Ayer por ejemplo aparecieron supuestas fotos de la parte frontal del equipo y hoy aparece una captura de pantalla que revela algo muy importante.

La captura de pantalla revela cómo será la interfaz de la próxima versión de Blinkfeed que irá en el HTC One 2. Podemos ver en ella que ahora los íconos de parte superior son todos de color blanco, adaptándose a la interfaz de Android 4.4 KitKat que ya todos conocemos.

Gracias a los genios de @evleaks, los responsables de haber filtrado esta captura, podemos ver una continuidad en el diseño de BlinkFeed introducido ya en el HTC One que todos conocemos. Sin embargo, lo más importante es que también se confirma que HTC ahora usará teclas virtuales en pantalla y no teclas táctiles como en modelos anteriores.

Recordemos que el HTC One 2 podría ser presentado en un evento a realizarse en Nueva York en el mes de marzo, aunque también podría verse en el Mobile World Congress 2014 que se realizará a fines de este mes y donde Wayerless dirá presente.

Link: @evleaks (Twitter)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos