Equipos

Esto es lo que esperamos del Sony Xperia Z2

Si no estás al día con las filtraciones, aquí te tenemos un resumen completo.

Estamos a solo días para que comience el Mobile World Congress 2014 que se realizará a partir de este lunes 24 en Barcelona y obviamente Wayerless estará presente con una completa cobertura de todo lo que suceda ahí.

Y en aquel tan importante evento se espera que la japonesa Sony realice su presentación para poder mostrarnos sus nuevos equipos, y uno de ellos será el Xperia Z2, futuro sucesor del exitoso Xperia Z1. Pero, ¿qué es lo que sabemos hasta el momento de este smartphone? Sé que muchos se preguntarán lo mismo y por eso en Wayerless te traemos un resumen de todas las fotos y detalles que se han filtrado del Xperia Z2.

El Sony Xperia Z2 partió siendo conocido en las filtraciones como “Sirius”, el nombre interno del terminal. Luego aparecieron datos que indicaban que este dispositivo contaba con un procesador Qualcomm Snapdragon superior al del Z1 e incluso tendría más RAM y una pantalla 2K. Luego comenzaron a aparecer fotografías y finalmente llegamos a los videos donde ya prácticamente conocimos como era su diseño.

Según los datos que hemos recolectado hasta la fecha, estas serían las características técnicas del Sony Xperia Z2:

  1. Procesador Qualcomm Snapdragon 805 corriendo a una velocidad estimada de 2.55 GHz
  2. 3 GB de memoria RAM
  3. Pantalla IPS LCD de 5,3 pulgadas con resolución 2K de 2048×1080 píxeles
  4. Cámara de 23 megapíxeles con flash LED y grabación de video en 4K y en Slowmotion a 120fps
  5. Resistente al agua y al polvo
  6. Sistema operativo Android 4.4.2 KitKat
  7. Batería interna de 3.700 mAh
  8. Altavoces Estéreo

En cuanto a diseño, el equipo sería de así:

 

 

Y en el siguiente video que fue lo último que se filtró de este equipo, podrás ver Xperia Z2 y su interfaz, así como es al grabar en 4K, en Slowmotion, entre otras cosas.

Como habrás visto en el video, la grabación de video en 4K y en Slowmotion, requieren de una tarjeta de memoria MicroSD de alta velocidad y así obtener una mejor experiencia. También pudimos notar que la función de cámara lenta funciona de la misma manera que el iPhone 5S. Me refiero a que podrás seleccionar la parte y duración que quieras que se vea en slowmotion y no el video completo como sucede en otros equipos con Android.

Bueno, eso es lo que sabemos del Xperia Z2. Ahora solo nos queda a esperar a que se realice su presentación oficial en el Mobile World Congress 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos