Equipos

Esto es lo que esperamos del Samsung Galaxy S5

Hicimos un resumen de todos los datos que se han filtrado hasta el momento.

El quinto integrante de la exitosa familia Galaxy de Samsung está a solo un par de días de ser presentado oficialmente al mundo, específicamente este 24 de febrero en el evento Unpacked que realizará la compañía coreana en el Mobile World Congress 2014.

PUBLICIDAD

Wayerless estará presente en aquel evento directamente desde Barcelona para ofrecerte una completa cobertura y obviamente serás testigo de una primera vista del Samsung Galaxy S5 una vez sea lanzado.

Pero, ¿qué es lo que sabemos realmente del Samsung Galaxy S5? Aquí mismo te mostraremos todas las imágenes y detalles que se han filtrado hasta el momento, para que así estés al día de las novedades y no te sorprendas tanto este lunes cuando sea presentado.

El equipo contaría con características que algunas eran ya esperables, como su posible pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas o más con resolución 2K o Full HD. Además vendría en dos versiones, una con procesador Qualcomm Snapdragon 805 y otra con un Exynos 6 de 64-bits. Al igual como pasó con el S4, lo más probable es que solo uno de ellos tendrá LTE, así que tendrás que elegir. Sin embargo, ambas unidades vendrían con 3 GB de RAM y 128GB de almacenamiento, todo esto sería controlado por Android 4.4.2 KitKat.

En cuanto a cámara, se ha confirmado que es una de 16 megapíxeles y en algunos medios dicen que grabará en 4K y otros dicen que no lo hará. Sin embargo, creo que yo que tendría un punto menos si no grabara en 4K, porque su competencia directa, el Sony Xperia Z2, lo hará y también lo hace su Galaxy Note 3, así que yo apuesto a que si tendrá dicha posibilidad de grabar en Ultra HD.

Según rumores, la cámara tendrá una opción que te permitirá hacer enfoque en imágenes que queden desenfocadas. Además de integrar efectos de cámara rápida y lenta que ya viene integrando Samsung hace rato.

Nueva interfaz promete el Samsung Galaxy S5 y así lo demuestra una captura de pantalla que se filtró en internet y también lo confirma la propia Samsung cuando subió una imagen para recordarnos de su Samsung Unpacked, ya que dicha imagen tenía exactamente los mismos íconos que se podían apreciar en la captura filtrada.

Lamentablemente no se ha filtrado ninguna imagen que demuestre el diseño del equipo, así que no sabemos si contará con los mismos diseños de siempre, si será de plástico o de otro material… etc, pero si se filtró una imagen con las dimensiones del equipo, me refiero a esta:

Si dicha imagen es correcta, estaríamos ante el mismo diseño que nos tiene acostumbrado Samsung, pero con algunas diferencias. Por ejemplo, podemos notar que debajo de la cámara hay suficiente espacio para un flash de Xenon o un doble flash LED, el que posiblemente ocupe la misma tecnología del iPhone 5S, me refiero a que un LED tiene una temperatura y el otro LED tiene otra, para que así la imagen aparezca con una iluminación más natural.

Otro dato que comenta en internet es que el equipo sería resistente al agua, de manera de poder competir con su rival Sony Xperia y obviamente también tendríamos una versión mini del equipo, pero se desconoce si se lanzará durante el MWC 2014 o más adelante.

Ahora solo nos queda esperar a este lunes cuando Samsung realice su Unpacked y nos presente finalmente al Galaxy S5. Recuerda que Wayerless estará cubriendo desde este lunes muy temprano todo lo que pase en el Mobile World Congress 2014, donde Hugo Morales y Manu Contreras estarán directamente desde Barcelona.

Tags

Lo Último